Actualidad

A champion between school desks

La organización de Gran Canaria Frontón King Pro 201, continúa su campaña de divulgación de los valores y hábitos deportivos entre los más jóvenes a través del bodyboard. Cada año la organización de la prueba junto con el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria se marcan como objetivo acercar la modalidad del bodyboard a todos los niños del municipio galdense. A través de charlas que se llevan a cabo en centros de enseñanza de toda Gran Canaria, Epic Events, organizador de la prueba mundial Gran Canaria Frontón King Pro, busca promover este deporte tan practicado en nuestra isla. De esta manera los estudiantes de los distintos centros pueden conocer más de cerca las principales figuras del bodyboard.
En esta ocasión el Gran Canaria Frontón King Pro visitó IES Guanarteme situado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Jóvenes con edades comprendidas desde los 16 años y 17 años han compartido un momento de emociones con 3 de los mejores pilotos del Gran Canaria Frontón King Pro 2017.
El vigente campeón del circuito mundial APB World Tour 2017, Ian Campbell, fue invitado a la estrella en la visita de hoy. El sudafricano tiene una experiencia similar a la de deportista y los valores que el cuerpo puede transportar. También destacó que debemos luchar por nuestros sueños, porque esa es la mejor manera de crecer como atleta y como persona.
A esta charla coloquio también asistió el campeón mundial pro junior, Nelson Flores, y el campeón de España, Jonathan Vega. Ambos juntos Campbell quisieron hacer hincapié en disfrutar de todo lo que hacemos, y que nuestra dedicación siempre sea buenos resultados.
Los increíbles videos proyectados con imágenes especulares de la fachada de El Frontón dejanban boquiabiertos a todos los estudiantes que llenaban el salón de actos del centro capitalino. El coloquio entre los campeones mundiales donde cada uno de ellos fue sus vivencias sobre una tabla de bodyboard y las preguntas de los estudiantes fue del plato fuerte del acto. Los asistentes plantearon diversas cuestiones por qué el tiempo fue tan bueno como el tiempo pasado. Los jinetes contestaron a todas las curiosidades de los estudiantes en un ambiente distendido y muy divertido.
El acto concluyó con la foto de familia y la firma de autógrafos por parte de los competidores y todos los estudiantes y profesorado.

Author


Avatar