INFO

 

VOLUNTIERS

Would you like to become part of the team of Fronton King Pro 2016? You will have the great chance to hang out with you bodyboarding heroes while volunteering with us. If you are looking forward to life a lifetime experience with us please contact us at: contact@frontonking.com

VOLUNTARIOS

¿Querrías ser parte del equipo del Fronton King Pro 2016? Tiene la increíble oportunidad de estar con tus heroes del bodyboard mientras trabajo como voluntario.
Si quieres vivir la experiencia de tu vida con nosotros contactados en: contact@frontonking.com

 


 

¿QUIENES SOMOS?

Frontón King nace en 2013 con la iniciativa de tres marcas Canarias, Link, Secretpoints.com y Dharma Company, con la gran colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y Red Bull.

Siempre hemos trabajado con la idea principal de fomentar el bodyboard y todo el potencial de una de las mejores olas del mundo para la práctica de esta radical modalidad.

Nuestra filosofía está basada principalmente en el competidor, y nuestro novedoso formato de competición hace que la igualdad sea un referente en esta prueba mundial. En Frontón King todos los riders tienen las mismas posibilidades, ya que todos deben entrar desde la misma ronda y pasar las mismas mangas para coronarse Rey de El Frontón. Además en Frontón King no basta con ganar para ser el rey, la ingeniosa prueba final consiste en levantar 80 kilos de plátanos mientras el público cuenta hasta diez. Todo un reto después de haber surfeado una de las olas más potentes del mundo.

Este evento ha dado mucho que hablar a nivel mundial en todas sus ediciones, ya que se ha podido ver por streaming con una calidad de emisión impecable, viéndose en más de 90 países diferentes con  30.000 usuarios online. Además son muchos los riders profesionales e internacionales que se desplazan a Canarias para participar en la ya reconocida como, una de las mejores pruebas del mundo.

Cada año intentaremos que el espectáculo, el premio, y la calidad de este deporte vaya ascendiendo. Para ello trabajamos con mucha dedicación, y ante todo, pasión por el bodyboard.

Potencia, control y espectáculo…¡This is FRONTÓN KING!

País: España

Isla: Gran Canaria

Municipio: Gáldar

Ola: El Frontón / “izquierda y derecha”

Rompiente: Volcánica

Nivel: Profesional

Marea: Media y alta

Sin duda el Frontón es un lugar único que reúne todas las condiciones para ser un atractivo turístico, tanto para los amantes de las buenas olas, como para aquellos que quieran ver la potencia de nuestro mar en una rompiente volcánica que enamora a todo aquel que lo observa.

Lugar recomendado para riders profesionales o muy avanzados, ya que sin ninguna duda estamos hablando de una ola muy peligrosa.

Sus tubos para ambos lados y sus rampas para salir por los aires hacen que esta ola esté considerada como una de las mejores del mundo para la práctica de Bodyboard.

Hay días que esta joya te envuelve y transmite toda su potencia de tal forma que desearás estar dentro de uno de sus tubazos.

wallpaper_20

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram