THIS IS FRONTÓN KING

LOGO-HORIZONTAL (1)

Frontón King nace en 2013 con la iniciativa de tres marcas Canarias, Link, Secretpoints.com y Dharma Company, con la gran colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y Red Bull. A día de hoy algunos de estos componentes nos hemos unido para crear Epic Events, una empresa que se forma para fomentar el deporte alternativo en Canarias.

10-1-amaury

Siempre hemos trabajado con la idea principal de fomentar el bodyboard y todo el potencial de una de las mejores olas del mundo para la práctica de esta radical modalidad.

“En esta última edición  2016 la prueba se ha incluido en el Circuito Mundial APB, y por ello hemos tenido que aceptar el ranking de dicho circuito, donde se decidió en aguas Canarias el Campeón del Mundo de esta temporada”

campeones-apb-fk

En Frontón King no basta con ganar para ser el rey, la ingeniosa prueba final consiste en levantar 60 kilos de plátanos mientras el público cuenta hasta diez. Todo un reto después de haber surfeado una de las olas más potentes del mundo.

Este evento ha dado mucho que hablar a nivel mundial en todas sus ediciones, ya que se ha podido ver por streaming con una calidad de emisión impecable, viéndose en más de 170 países diferentes. Además son muchos los riders profesionales e internacionales que se desplazan a Canarias para participar en la ya reconocida como, una de las mejores pruebas del mundo.

Cada año intentaremos que el espectáculo, el premio, y la calidad de este deporte vaya ascendiendo. Para ello trabajamos con mucha dedicación, y ante todo, pasión por el bodyboard.

Potencia, control y espectáculo…¡This is FRONTÓN KING!

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
Instagram